ÍNDICE DE MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO 2020

Tras la llegada del COVID-19, las compañías han tenido que enfrentarse a enormes retos en materia de Experiencia de Empleado: teletrabajo, liderazgo en remoto, nuevas herramientas y procesos digitales y la gestión de grandes dosis de incertidumbre. Ante este contexto, trabajar y medir la “Employee Experience” es más clave que nunca.

Y es que las organizaciones cada vez se ven más obligadas a modificar su modelo de relación con sus empleados para dirigirse hacia un modelo que parta de las verdaderas necesidades de las personas. Por ello, con Lukkap Argentina y de la mano de la ADRHA, hemos querido escuchar y entender qué viven y sienten los empleados en la relación con sus compañías en Argentina, en base a la voz de más de 400 colaboradores de todo tipo de organizaciones y sectores del país.

¿Quieres saber cuáles son los momentos que más impactan en el compromiso de los empleados? ¿Cuál es el papel del manager en la Experiencia de Empleado? ¿Cómo ha evolucionado el eNPS en Argentina? ¿Qué efecto ha tenido el teletrabajo en el día a día de los colaboradores? o ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan las compañías?
Son muchos los retos que tenemos por delante y muy poco el tiempo que perder a la hora de abordarlos. Por ello, te compartimos el IMEX Empleado 2020 donde podrás descubrir cómo es la Experiencia de Empleado en Argentina, momento a momento; obtener la evolución de los principales indicadores y los hechos que más correlacionan con ellos -satisfacción, eNPS, rotación-; conseguir las palancas que te ayudarán a mejorar la Employee Experience en tu compañía y a afrontar los retos que nos plantea el futuro más inmediato.

Clic aquí -Informe – IMEX Empleado 2020

Si quieres hacer la medición de experiencia empleado en tu organización, escribinos!


  Seguinos en Linkedin y enterate las últimas novedades